8.5.09

Fernando Morales encabeza la nueva ejecutiva de JSPV de Mislata

Fernando Morales y Laia Núñez, nuevas caras al frente de Juventudes Socialistas de Mislata.

El pasado 1 de mayo, Día del Trabajador, tuvo lugar en la sede de JSPV-Mislata la asamblea extraordinaria de elección de la nueva ejecutiva local, tras despedirse del cargo Carlos Fernández Bielsa, secretario general de esta agrupación local durante los últimos 7 años, y que hoy ocupa el cargo de secretario general del PSPV-PSOE de Mislata.

La nueva ejecutiva está liderada por Fernando Morales (secretario general) y Laia Núñez (secretaria de organización). Además, cuenta con la participación de caras nuevas; Sandra Fernández, Lucía Fernández y Andrés Martínez, que desde hoy también trabajarán por hacer llegar la política a la juventud. "Nuestro propósito es de continuidad y activismo, en la línea de la labor ejemplar que hasta la fecha ha ejercido Carlos Fernández al frente de las juventudes de Mislata", declaró Fernando Morales. Para esta nueva ejecutiva "la política socialista tiene que llegar a todos los jóvenes, argumentando y defendiendo que otra Mislata es posible".

JÓVENES CON FUTURO

En su discurso de nombramiento, Fernando Morales recordó que "esta agrupación es la mejor prueba de que los jóvenes tienen ilusión, capacidad y fuerzas para emprender grandes iniciativas, ya que ahora dos de sus representantes juveniles (Carlos Fernández y Mª Luisa Martínez Mora) son el motor de la nueva ejecutiva local del PSPV-PSOE". También quiso brindar el apoyo "absoluto" a la ejecutiva de la agrupación, describiendo la función de Juventudes Socialistas como "una articulación más para hacer llegar todos nuestros proyectos de futuro a la gente, proyectos que el socialismo hará realidad en Mislata a partir 2011".

No hay comentarios: